En Jiménez Dorado Autocares tenemos una experiencia contrastada en el transporte en autobús de equipos y organizaciones deportivas. Sabemos lo que necesita tu equipo para viajar de forma cómoda y segura, los dos factores fundamentales al contratar un servicio de alquiler de autobús. Además existe un tercer factor, el económico, que sumado a los dos anteriores hace que Jiménez Dorado sea la alternativa idónea para este tipo de servicio.

Como ejemplo de nuestra experiencia en este servicio tenemos a dos conocidos equipos de fútbol de la capital que han confiado su transporte a Jiménez Dorado: se trata, como muchos ya sabréis del Atlético de Madrid y también, durante la temporada 2013 – 2014 y anteriores a la AD Alcorcón. Para ello, como ejemplo del último caso, empleamos un autobús de 14 metros equipado con WiFi, enchufes, reposa piernas, y todos aquellos elementos que mejoren el confort de los usuarios en los numerosos desplazamientos del grupo que se producen a lo largo de toda la temporada.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de contratar el servicio de autocar para equipos deportivos de Jiménez Dorado?

$1-        Butacas que pueden ser espaciadas, en el caso de los usuarios más altos.

$1-        Disposición de mesas de juego en el autocar.

$1-        Personalización completa del vehículo con la imagen de tu equipo.

$1-        Puntualidad; deja de preocuparte por llegar a tiempo, nosotros minimizamos el riesgo de retraso.

$1-        Bienestar del equipo, que contará con más tiempo para centrarse en lo que realmente importa, sus compromisos deportivos.

$1-        Ahorro de costes: muy superior que la utilización particular de transportes por cada usuario.

$1-        Respeto al medio ambiente

Como podemos comprobar, son muchas las ventajas que nos proporciona el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado con relación al coste que supone, realmente bajo. Si ya tienes claro que quieres contratar un autocar para tu equipo u organización deportiva, nosotros podemos ayudarte. Más información aquí:http://www.jimenezdorado.com/contacto

¡No te lo pienses y escoge Jiménez Dorado para tus desplazamientos!