Poder confiar en una compañía de alquiler de autobuses para eventos, viajes u otros servicios que tu empresa pueda necesitar es muy importante. También para las compañías aéreas que, teniendo en cuenta su labor, necesitan de la máxima confianza y puntualidad para el transporte de sus empleados. Por ello en Jiménez Dorado ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autobuses para compañías aéreas.

Garantías Jiménez Dorado a la hora de alquilar un autocar

Podrás elegir entre una amplia flota de alquiler de autobuses y minibuses con las últimas comodidades disponibles; tú eliges los horarios y nosotros también podemos echarte una mano a la hora de escoger los mejores trayectos, horarios y rutas para que el transporte sea siempre el medio y no un problema.

 

Nuestra amplia experiencia nos avala: los servicios de alquiler de autobuses de Jiménez Dorado son cada vez más personalizados y más sofisticados tras años de experiencia trasladando a nuestros clientes a su destino. Contamos con una amplia flota de vehículos que nos permite adaptarnos a las necesidades y exigencias de tu compañía; autobuses de 19 plazas, 25 plazas, 27 plazas, 48 plazas, 50 plazas o 54 plazas. Además, los autobusesde 48, 50 y 54 pasajeros están equipados con WIFI y WC.

 Seguridad y equipamiento para tu compañía aérea

La seguridad es otro de nuestros puntos fuertes y Jiménez Dorado cuenta con todas las certificaciones de seguridad vial y los conductores más experimentados dentro de nuestra flota de vehículos de marcas líderes en el sector como Mercedes, Man y Scania. Si perteneces a una compañía aérea, pídenos presupuesto para alquiler de autobuses, organizamos los traslados de las tripulaciones en los siguientes aeropuertos: Comunidad de Madrid, Barcelona, Lleida, Reus y Girona.

El equipamiento de nuestro servicio de alquiler de autobuses para compañías aéreas también es un punto muy importante a la hora de elegirnos. La comodidad y el confort son dos aspectos claves para hacer del viaje o el traslado una experiencia agradable y amena. Además, contamos con un servicio para que sepas en tiempo real y al momento qué empleados están usando nuestros servicios de transporte.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos los precios más competitivos del mercado. Porque la calidad también es una cuestión económica puedes consultar nuestro listado de precios que te permitirá acceder al servicio que deseas al precio más óptimo.

No esperes más y pídenos presupuesto si necesitas un servicio de alquiler de autocares de calidad, cómodo, a la vanguardia en tecnología y confort, y también económico.