alquiler-autocar-congresos-jimenez-dorado

Alquiler de Autobuses o Minibuses para eventos empresariales

La completa flota que actualmente ofrecemos en Jiménez Dorado Autocares, nos permite disponer de una serie de autobuses iguales, en todos los tamaños, para ajustarnos a las necesidades de tu evento (Congreso, Feria, Convención…)

Alquiler de vehículos publicitarios para eventos corporativos, congresos, convenciones…con conductor para la realización de todo tipo de traslados en autocares rotulados. Ofrecemos un gran impacto visual mediante autobuses rotulados, aprovechando el traslado como valla móvil publicitaria.

Jimenez DoradoTe ofrecemos todo tipo de soportes móviles publicitarios para tus traslados de empresa en autobús: Bus integral de 1 piso, Bus integral 2 pisos,  furgonetas viniladas y diversos vehículos promocionales (coches ploteados, furgonetas rotuladas, etc.). Proyecta la imagen de tu empresa usando nuestros medios.

Pásate por la sección Nuestra flota y comprueba nuestras posibilidades. Te ofrecemos una personalización completa del vehículo tanto exterior como interior. Infórmanos de cuales son tus necesidades, qué servicios precisas y nosotros te podemos asesorar de cómo podemos hacerlo adaptándonos a tus indicaciones.

+ INFO

Pide presupuesto

ALQUILER DE AUTOCARES PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Los congresos, ferias o convenciones suelen acoger a numerosas personas y en la mayoría de los casos el transporte resulta algo engorroso. Por esta razón se cuentan por miles las personas que deciden hacer uso de un medio de transporte alternativo como un autobús o un autocar.

En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares contamos con una amplia flota de vehículos con los que podrás realizar tu traslado hasta el evento de forma cómoda y segura. Pero ¿por qué apostar por nosotros? EnJiménez Dorado sabemos lo que te preocupa. Nuestra larga trayectoria, en la que han participado diversas generaciones, y la comunicación directa que hemos tenido con nuestros clientes nos ha dado la oportunidad de conocer mejor tus necesidades y ofrecerte exactamente aquello que buscas. Sabemos que de un sistema o vehículo de transporte esperas confort, eficiencia, y sobre todo, seguridad.

Para ofrecerte el mejor servicio de alquiler de autocar para congresos y convenciones contamos con vehículos dotados con los sistemas de confort más avanzados como climatizador, WiFi, aseos o asientos en piel. Pero también contamos con sistemas de seguridad imprescindibles para tu tranquilidad como pueden ser ESP, ASR, ABS o cinturones de doble punto. Pero porque un viaje es mucho más que un simple desplazamiento, enJiménez Dorado hemos apostado por un consumo y uso eficiente de todos nuestros vehículos para lograr un menor impacto en el medio ambiente en cada trayecto.

Jimenez Dorado

Y como entendemos que no siempre tenemos claro lo que necesitamos, contamos con un personal ampliamente cualificado y completamente capacitado para ofrecerte el asesoramiento que necesitas y acercarte las soluciones que esperas. Además, enJiménez Dorado podrás solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y acceder a un servicio de personalización de tu vehículo de transporte en el que puedes incluir, si lo deseas, rótulos publicitarios. ¿A qué esperas para descubrir lo que podemos hacer por ti?

Convenciones

eventos-corporativos-jimenez-dorado

Ferias

ferias-jimenez-dorado

Eventos

eventos-jimenez-dorado

Pedir presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje