alquiler autocar personal aereo

Alquiler autobuses servicio de transporte de personal de Compañías Aéreas

En Jiménez Dorado empresa de alquiler de autocares  ofrecemos un servicio específico para el transporte del personal de compañías aéreas con el que podrás disfrutar de mayor seguridad y también de mayor control sobre la asistencia de tus empleados. Realizamos traslados de las tripulaciones en los aeropuertos de la Comunidad de Madrid y Barcelona con condiciones difícilmente equiparables.

En  Jiménez Dorado  contamos con una amplia flota que podrá en todo momento adaptarse a las necesidades y exigencias de tu empresa. Esto es posible porque enJiménez Dorado  contamos con una gran variedad de vehículos y una gran variedad de equipamientos, cuestiones que derivan lógicamente en distintos precios por lo que siempre garantizamos que nuestros clientes puedan acceder a los servicios que necesitan con exactitud.

En  Jiménez Dorado contamos con todas las certificaciones de seguridad vial que garantiza la excelencia en nuestros servicios y la tranquilidad de las personas que transportamos a diario y a las que ofrecemos una gran variedad de servicios. Además, desde  Jiménez Dorado  ofrecemos también un servicio de control de empleados para que la empresa tenga información en tiempo real de los empleados que están usando su servicio de transporte.
alquiler autobus personal de compañías aéreas

Pero para que puedas disfrutar de mayores ventajas en Jiménez Dorado   disponemos de una política de respeto al medio ambiente que nos ha llevado a implantar diversas medidas y a desarrollar una política de uso eficiente de nuestros vehículos. Además, donamos con frecuencia parte fondos a asociaciones sin ánimo de lucro, especialmente a aquellas que velan por el respeto de los derechos de los niños, por lo que cada vez que contratas nuestros servicios, tú también estás contribuyendo al desarrollo social de nuestro país.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para recibir todo el asesoramiento que necesitas y acercarte a los servicios que cubran exactamente tus expectativas, y como siempre, sin ningún tipo de compromiso.

Consúltanos y te realizaremos una oferta personalizada para todos los servicios que requieras.

+ INFO

Pide presupuesto sin compromiso

Pide Presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje