soporte publicitario

Alquiler de Autocar como soporte publicitario

Cuando se trata de publicidad, los medios móviles son los que más ventajas nos ofrecen y es que desde el principio captan la atención de los transeúntes y llevan nuestro mensaje por los distintos lugares por donde se desplazan. De hecho, está demostrado que la comunicación visual en movimiento puede tener un gran impacto en nuestro negocio. De esta forma los autobuses o minibuses rotulados son el mejor soporte para incluir nuestra publicidad.

En Jiménez Dorado hemos alquilado nuestros autobuses a lo largo de muchos años para empresas que deseaban llevar su mensaje mucho más lejos y darse a conocer a un mayor número de personas. Los resultados de nuestros soportes publicitarios han sido tan exitosos que hemos seguido ofreciendo este servicio y hemos notado un gran aumento en la demanda del mismo con el paso del tiempo. Gracias a las campañas de publicidad expuestas en forma de rótulos sobre nuestros autobuses tu negocio podrá llegar mucho más lejos, contar con una mayor visibilidad, podrás reforzar tu marca y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

 

54352453453-(15)EnJiménez Dorado podrás alquilar autobuses o minibuses para realizar una rotulación integral o parcial, dependiendo de las necesidades de tu empresa y el objetivo que hayas previsto para tu campaña. Como ventaja adicional, contamos con una amplia experiencia en la realización de campañas publicitarias de esta índole por lo que podemos asesorarte en el caso de que lo necesites.

¿Qué necesitas? ¿Qué objetivo quieres cumplir? Habla con nuestros asesores y recibirás la orientación que necesitas sobre los servicios adecuados para llegar a tus metas y los medios que ponemos a tu disposición para llevar a cabo tu campaña. ¿A qué esperas para recibir tu asesoramiento gratuito y solicitar tu presupuesto sin compromiso?

Rotulación Integral

halcourierjimenezdorado

Solicitud de presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje