despedidas-soltero-jimenez-dorado

Alquiler de autocar para despedidas de solter@s

Tanto en las despedidas de solter@s, tradición muy afincada en España y que cada vez se celebra con más frecuencia, como en las bodas el desplazamiento siempre ha sido algo engorroso y no sólo para los propios asistentes, sino también para los protagonistas del evento que temen por la seguridad de todos sus seres queridos y allegados.
doble piso Jiménez DoradoEn este tipo de celebraciones generalmente nos gusta despreocuparnos y disfrutar sin reservas de la fiesta pero el hecho de tener que desplazarnos con nuestro vehículo de vuelta a casa ya resulta muy limitante pues debemos mantener a raya el cansancio y también el alcohol. Por esta razón lo más seguro y cómodo será siempre contratar un servicio de transporte para despedidas de solteros. En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares somos especialistas en el transporte de personas a todo tipo de eventos, incluyendo las despedidas de solter@s.

Contamos con autobuses y autocares para tu despedida de soletr@ con el mejor equipamiento: aseos, WiFi, DVD, pantallas de TV, soporte de carga para dispositivos móviles o sonido HiFi, entre otros muchos elementos. Además, una ventaja añadida es que puedes personalizar tu vehículo, es decir, puedes elegir el equipamiento que deseas que integre e incluso decorarlo con elementos festivos que animen a tus asistentes desde el primer momento.

Pero como en un transporte de pasajeros el confort no lo es todo, en Jiménez Dorado puedes contar con la tranquilidad que supone disponer de vehículos dotados con las últimas medidas de seguridad tales como ESP, ABS, ASR o cinturones de seguridad de doble punto, así como con conductores altamente cualificados y con una larga experiencia. Pero en Jiménez Dorado encontrarás otras muchas ventajas como política de respeto al medio ambiente, un equipo humano orientado a ofrecerte la mejor experiencia de atención al cliente y precios muy competentes.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Servicio personalizado


Nosotros organizamos


Solo tienes que disfrutar


Pídenos presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje