La política de ventas de la línea Ávila - Madrid

- Penalización/Retención del 10% si la anulación se realiza antes de 2 días de la salida del viaje

- Penalización/Retención del 20% si la anulación se realiza en el periodo que abarca 24 horas y 2 horas antes de la salida del viaje

- Penalización/Retención del 100% si la anulación se realiza en el periodo que abarca después de 2 horas antes de la salida del viaje

Si el billete es de ida y vuelta, el importe sobre el que se calculan las devoluciones es: La Ida se considera como un billete normal, y en la vuelta se aplica el 100% del descuento, de tal manera, que si un usuario compra un billete de ida y vuelta y posteriormente anula la vuelta,  paga la ida como billete normal y en la vuelta se le retiene el % de penalización sobre el importe con el 100% del descuento calculado.

Además del importe del billete, en los cálculos de lo que hay que tener en cuenta para las devoluciones se siguen estos criterios:

- El suplemento de Elección de Plaza no se devuelve nunca.

- El suplemento de Seguro de Viaje no se devuelve nunca.

- EL suplemento por auriculares se devuelve siempre.

En taquilla, el taquillero puede elegir el % que penaliza al viajero.

 

Condiciones de la venta para Alquiler de autocares

 

La compra del billete garantiza su plaza para el trayecto elegido.
Puede consultar los horarios de los autobuses en esta página o en el teléfono 91 3411491
La empresa no se hace responsable de los cambios que pudieran producirse por causa de fuerza mayor o por motivos ajenos a esta.
Si algún evento especial, fiesta ciudadana o huelga obligara a modificar los horarios, trayecto o frecuencia de paso anunciados, la empresa avisará a los pasajeros sobre estos cambios.
Los autobuses tienen reservado el derecho de admisión y disponen de hojas de reclamación.
La organización no se hace responsable de los objetos perdidos o abandonados a bordo del bus.

Condiciones de la tarifa

El billete es válido para la ruta elegida.
El billete debe ser conservado durante todo el recorrido, ya que este puede ser requerido por el personal de la empresa en cualquier momento.
Su extravío supone la imposibilidad de acceder al servicio.

Descripción del Servicio

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.jimenezdorado.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar (10%).

Forma de pago

Al formular la solicitud de billetes, el cliente seguirá el proceso de compra rellenando las casilla obligatorias con asterisco, para cualquier duda puede consultar las instrucciones de procedimiento de compra detalladas debajo del campo seleccionador de la fecha, previo al pago habrá de activar la aceptación de estas condiciones generales de compra on line y para abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito en el servicio de pago virtual de la entidad de ahorro Banco de Sabadell como pasarela de pago.

Política de compra

La compra del billete garantiza asiento, pero no su número
, excepto si se abona el suplemento correspondiente. 

Para cualquier incidencia relacionada con la venta on line de nuestros billetes puede contactar con nuestro Departamento de Atención a través del formulario de contacto de la web o por teléfono 91 3411491

Obligaciones del cliente

Política de devoluciones

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos