La final de la Champion League: viaje a Lisboa

finalchampiosleagueviajealisboa

La final de la Champions League está generando, como era de preveer mucha expextación y son muchos los aficionados que están buscando opciones para poder asistir al encuentro de El Atlético y el Real Madrid que protagonizan el primer desenlace en la historia de la Copa de Europa entre equipos de una misma ciudad. “El fútbol convertirá a Lisboa, al menos por unas horas durante la noche del 24 de mayo,en la ciudad más cara del mundo. La reventa ha multiplicado el coste de las entradas por veinte, una subida similar a la que ha alcanzado el alojamiento para esa noche, que ya luce el cartel de ‘completo’. Independientemente del marcador, el desenlace de la Champions tiene un precio, y la capital de Portugal siempre gana. Pero todavía existen alternativas para todos los bolsillos.” (El Mundo)


 

Internet y las Redes Sociales están que echan humo con todo tipo de anuncios para la reventa de entradas:

“Vendo prismáticos para ver en directo y de cerca cómo se levanta la Champions 2014. Además, regalo dos entradas de categoría 2 (tribuna), por 4.000 euros. Oportunidad única”.
“Vendo dos bolígrafos y de regalo dos entradas juntas para la final de Lisboa. Categoría 1. Muy bien ubicadas. Se escuchan ofertas”.
Aquellos precios de salida se han multiplicado hasta por veinte, situándose en torno a los 1.300, 1.900, 2.600 y 5.000 euros, respectivamente. Y subiendo, porque las cifras van a más según se acerca el encuentro. Pero al precio de las entradas se suma el de los hoteles y demás posibilidades de pernoctar en Portugal, ya se han agotado las plazas hoteleras y demás alternativas… 

Las posibilidades van disminuyendo para todos aquellos aficionados que no disongan de un presupuesto elevado para poder asistir al encuentro de estos 2 equipos.

Una alternativa barata la ofrece Jiménez Dorado, empresa de alquiler de autocares, ofrece desde 55€ la posibilidad de ir a Lisboa sin necesidad de pasar la noche.

Si no te quieres perder el partido clica en una de estas opciones y reserva tu billete:

 

El precio es 55€ por persona y si reservas a través de esta web tienes un 10% de descuento, para niños menores hasta 14 años 50% de descuento.

♦ Te presentamos 2 opciones desde Madrid:

• Opción 1:

Salida Viernes 23/05 a las 23:30  

      • Noche en ruta
      • Llegada a Lisboa sobre las 8:00h aproximadamente (Fans Club)
      • Día libre en Lisboa Sábado 24 de Mayo Regreso al finalizar el PARTIDO
      • Noche en Ruta Llegada a Madrid el domingo 25/05 a las 9:00h aproximadamente  

Salidas desde SANTIAGO BERNABÉU

botonrealmadrid jimenezdorado

Salidas desde VICENTE CALDERÓN

botonatmadrid jimenezdorado

• Opción 2:

Salida el Sábado 24/05 a las 07:00

          • Llegada a Lisboa a las 14:00h aproximadamente (Fans Club)
            • Tarde libre en Lisboa
              • Regreso al finalizar el el PARTIDO
                • Noche en ruta
                  • Llegada a Madrid. Domingo 25/05 a las  9:00 DE LA MAÑANA

Salidas desde SANTIAGO BERNABÉU

botonrealmadrid jimenezdorado

Salidas desde VICENTE CALDERÓN

botonatmadrid jimenezdorado