slider-JD-avila-madrid3

Jiménez Dorado amplía sus servicios en la línea regular Ávila Madrid

Como ya os hemos anunciado, a partir del mes de Junio, los domingos, y con el objetivo de atender a las necesidades de los usuarios, habrá un nuevo servicio de autocares Jiménez Dorado en la línea entre Madrid y Ávila,  que realizará un nuevo autocar que se ha incorporado a este servicio, saliendo desde Méndez Álvaro (Madrid) a las 19:30 y a las 21:30 horas.

A su vez, el mismo trayecto con salida desde Ávila lo hará a las 18:30 y 20.00 horas del Domingo.


Además, para dar respuesta a otra de las necesidades manifestadas por algunos usuarios, abriremos una taquilla temporal en Ávila de 8:00 a 12:00 horas y de 14:45 a 19:15 horas.

Con esta  ampliación de servicio de autobús a los domingos y el comienzo del verano es una época ideal para disfrutar de un fin de semana en Ávila. Tu viaje comenzará de la mejor de las formas con las comodidades que te brindamos y la tecnología a tu disposición en los autobuses de Jiménez Dorado como el wifi gratuito, tomas de corriente a tu disposición para cargar tu  móvil, pantallas individuales y, si te apetece, unos snacks y bebidas.

La muralla de Ávila es uno de los paseos obligados  que deberás hacer y que rodea gran parte de la ciudad. Otra de las visitas más típicas es a la catedral, considerada la primera catedral gótica de España y con claras influencias francesas. Imprescindible.

Además, Jiménez Dorado ha puesto a disposición de los usuarios un email desde el que atienden, todas las dudas o sugerencias que se reciben: sugerencias@jimenezdorado.com además de un teléfono gratuito 900 900 731.

Ahora que hemos ampliado servicios no tienes ninguna excusa para dejar de ver una de las ciudades con más historia de España.

¡Nosotros te llevamos!