Venta telefónica de billetes de la línea regular Ávila - Madrid

1.    La venta  telefónica se realizará con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del servicio  en el teléfono 685 72 72 50 con horario de lunes a domingo de 8h00 de la mañana a 12h00 de la noche.

2.    Las gestiones de cambio y anulación de los billetes vendidos telefónicamente deberá llamar al mismo número de teléfono.

3.    El usuario deberá facilitar al agente sus datos personales: Nombre, Dni y su tarjeta bancaria:  Nº Tarjeta, Caducidad y Cód. Seguridad. Para ello deberá dar su conformidad en la cesión de datos y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad

4.    Se aplicarán los costes de gestión que serán de 1,50 € mas,  sobre el precio del billete.

5.    Todo billete se podrá cambiar de forma gratuita, una única vez. Una vez realizado un cambio en un billete, éste no podrá volver a modificarse ni podrá ser anulado. Si la modificación a realizar es sobre la fecha de viaje, ésta deberá realizarse con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del coche. El resto de cambios deberán realizarse antes de los 15 minutos previos a la hora de salida del servicio.

6.    La anulación de un billete conlleva el descuento del 10% de su importe cuando se solicite antes de las 48 previas a la salida. Si se solicita entre las 48 y las 2 horas previas a la salida, el descuento en la devolución será del 20%.

7.    No procede la anulación de un billete, ni por consiguiente la devolución de importe alguno, dentro de las 2 horas previas a la salida del autocar, ni después de efectuada la misma.

8.    La no presentación del viajero a la hora de salida significará la pérdida total del importe del billete.

9.    Para los billetes de ida y vuelta, será obligatoria la presentación del billete IMPRESO.

10.    No se venderán billetes con la vuelta abierta

11.    SOLO SE PODRÁN VENDER BILLETES CON TARIFA GENERAL.

Contactar para más información
venta telefonica billetes

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad