Autocares Jiménez Dorado acaba de incorporar a su flota un Volvo B11R.

Antes de seleccionar un nuevo autobús para su Flota Autocares Jiménez Dorado selecciona los mejores marcas de autocares… En esta ocasión se ha decidido por la marca Volvo por una serie de razones…


La nueva estructura de la carrocería de la gama Volvo 7900 ahora pesa menos, lo que conlleva un aumento en la capacidad de pasajeros y mejora de la economía en términos de combustible, por lo que coincide con la filosofía de la empresa en medio ambiente.

Comodidad: las nuevas puertas más anchas y el pasillo más amplio ayudan a mejorar el tránsito de pasajeros. El tiempo de estacionamiento en las paradas se ve reducido por la facilidad de entrada y salida, lo cual aumenta la productividad general, además de facilitar la vida para el conductor y los pasajeros. 

Seguridad: un chasis Volvo cosntituye una sólida base para cualquier tipo de autocar. El sistema electrónico “multiplex” realiza una comprobación de las funciones básicas. Una instrumentación clara y unos paneles de control lógicos ayudan al conductor a mantenerse alerta y perfectamente centrado en la conducción. Con cada arranque se comprueban todas las funciones de seguridad, de forma automática. Dotado de potentes frenos de disco controlados por EBS son conocidos componentes de seguridad Volvo.

Por todas estas razones y otras más de índole técnico se ha elegido incorporar este autobús a la ya completa flota de Autocares Jiménez Dorado.

https://www.jimenezdorado.com/nuestra-flota