Jiménez Dorado INFORMA:

A raíz de los recientes brotes detectados de COVID (Coronavirus) en Europa y en territorio español, Jiménez Dorado reitera su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Con el fin de prevenir cualquier eventualidad y seguir brindando la máxima calidad en el servicio, anunciamos que están disponibles geles antisépticos, también conocidos como soluciones alcohólicasdesinfectante de manos geles hidroalcohólicos en todos los vehículos. Así mismo nuestro personal, tanto guías como conductores, están preparados para canalizar cualquier incidente de carácter sanitario con las autoridades pertinentes.

Instamos a todos nuestros clientes a recordar las medidas de prevención frente al COVID, por su seguridad y la de todos. Estas incluyen lavarse las manos frecuentemente, evitar el contacto directo en ojos, nariz y boca, estornudar sobre un pañuelo desechable (no en la mano) y evitar contacto cercano con otras personas en caso de padecer afec- ciones respiratorias.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre, tos o dificultad para respirar mientras disfruta de la experiencia con nosotros, comunicarse inmediatamente con su guía, conductor u otro personal identificado de Jiménez Dorado o con autoridades sanitarias locales.

Descarga del COMUNICADO