slider-busvision

Jiménez Dorado te presenta el Navibus para conocer Madrid en Navidad

La Navidad es una de las épocas más esperadas por todos. Son momentos para reunirse con la familia y amigos, pasar buenos ratos, y compartir momentos de felicidad con todos tus seres queridos. Por eso mismo, en estas fechas tan señaladas, la ciudad de Madrid se pone sus mejores galas para recibir a las navidades tal y como se merecen. Las calles se llenan de ilusión y el espíritu navideño invade la capital con toda la decoración y luces que adornan la ciudad. Conocer Madrid en Navidad es una oportunidad única para descubrir tu ciudad de una forma diferente y por eso mismo en Jiménez Dorado queremos presentarte el Navibus, el mejor tour navideño de Madrid.


Descubre una increíble Madrid en Navidad con Jiménez Dorado

El Navibus quiere mostrarte uno de los detalles más importantes de Madrid en Navidad, su iluminación navideña. A lo largo de toda la capital, las luces decoran cada rincón de la ciudad otorgándole un ambiente especial a la altura de las navidades. Diseñadas por artistas de la talla de Adolfo Domínguez, Purificación García, Hannibal Laguna, y Victorio & Luchino entre otros, son el adorno perfecto que engalana Madrid en Navidad. Pero no solo eso, a lo largo de ciudad podremos encontrar los ya famosos “abetos luminosos”, que en poco tiempo se han convertido en todo un clásico de los “selfies navideños”. Aunque el más famoso está ubicado en Sol (con una altura de más de 30 metros), hay varios a lo largo de toda la ciudad y es toda una aventura encontrarlos. Por otro lado, Jiménez Dorado te recomienda que si quieres ver de cerca la Navidad en Madrid y disfrutar del ambiente navideño en ti deberías visitar la Plaza Mayor. En esta mítica localización se coloca uno de los mercadillos más importantes de toda la ciudad, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios de broma o navideños para decorar tus fiestas o postres clásicos de esta época del año para endulzar tus comidas.

Jiménez Dorado te ofrece una ruta turística para conocer a fondo Madrid en Navidad

Por ello, Jiménez Dorado te invita a que te unas al Navibus, el autobús turístico de Madrid, que te mostrará los lugares más importantes de la geografía madrileña con el esplendor de la Navidad. Gracias a este tour, conseguirás impregnarte del espíritu navideño y vivirás una experiencia perfecta para ti y tus familiares. Y es que al fin y al cabo, estas son fechas para pasar con la familia.