p imatges tipus bus 20 53

Alquiler de autobuses para despedidas de soltero con Jiménez Dorado.

¿Quién no se ha encontrado por la calle al clásico grupo de amigos en el que uno va disfrazado y el resto parece ser parte de la misma broma? Las despedidas de soltero son ya una tradición más que arraigada en nuestro país y son muchos los que eligen despedirse de su soltería semanas antes de la boda, por todo lo alto. Teniendo en cuenta que es una de las celebraciones donde se dice que se consume más alcohol, la opción del Alquiler de autobuses para despedidas de soltero con Jiménez Dorado, es siempre una buena idea.

Alquilar un autobús para tu despedida de soltero.


Ya lo tienes todo: el local, tus mejores amigos, la idea… ¿qué puede faltar? Hacerlos llegar hasta allí a todos. Porque no importa el número de amigos a los que hayas invitado, ya sea un plan privado e íntimo o una celebración por todo lo alto, nuestra flota de autobuses puede abarcar desde grupos pequeños (para ello contamos con nuestra gama de Microbuses Premium) a muy muy grandes, con nuestros autocares. Las ventajas del Alquiler de autobuses para despedidas de soltero con Jiménez Dorado son siempre las mismas: olvidarse de combinar alcohol y conducción, cosa que nunca debe hacerse, en ningún caso y se celebre lo que se celebre; evitar los tan comunes problemas de aparcamiento, especialmente en zonas muy concurridas o el centro de las grandes capitales y mantener al grupo unido, evitando posibles percances que nos arruinen una noche que queremos que quede para el recuerdo, en la que lo más importante es la celebración.

¿Por qué alquilar un autobús para una despedida de soltero o soltera?

Las razones, como siempre, son diversas. Pero contar con nuestros conductores profesionales y con nuestra flota de vehículos, siempre con el mejor equipamiento en seguridad y confort. Ya hemos dicho varias veces que nuestros autocares son la cara visible de nuestra empresa, un reflejo de nuestra filosofía que pueden ver nuestros clientes, y por eso siempre hay que cuidar hasta el menor detalle. Y en el caso de celebraciones tan especiales como esta, el alquiler de autobuses para despedidas de soltero con Jiménez Dorado es la opción más segura. Una vez nos encarguemos de vuestro transporte, ya es el momento de que os despreocupéis de todo y os concentréis en lo importante: pasar un día (o una noche) inolvidable que todos recordéis muchos, muchos años después de la boda.

De modo que, si estás buscando una empresa para alquilar un autobús para celebrar despedidas de soltero, en Jiménez Dorado queremos ser tu empresa de confianza. ¿Te llevamos?