p imatges tipus bus 17 50

Tu escapada de Semana Santa con Jimenez Dorado Alquiler de Autocares

La Semana Santa es esa bonita época del año que uno no tiene muy claro cuándo va a caer pero que sabe a ciencia cierta que le va a venir de perlas. En Jiménez Dorado sabemos que escaparse unos días puede ser la clave para cargar las pilas y volver a la rutina más activo que nunca. Te proponemos algunos planes para que esta Semana Santa 2015 te vayas a donde quieras, y como te ofrecemos una amplia oferta de alquiler de autobuses para tus escapadas de Semana Santa, tus viajes en grupo están solucionados.

Toledo.

Toledo, una ciudad que recibe a miles de turistas a diario, pero que en su Semana Santa se viste de gala y enamora al turista por completo. Sus calles empedradas y estrechas, sus plazas y su arquitectura, se engalanan para recibir a las procesiones, que son muchas y variadas, empezando por la del Viernes de Dolores, que este año 2015 se celebrará el 27 de marzo y terminando por la del Domingo de Resurrección, que se celebrará el 5 de abril. No en vano, la Semana Santa toledana fue declarada “Fiesta de Interés Turístico Nacional” en el año 2006, y en la  actualidad, los cofrades y nazarenos de Toledo están intentando que proclamen a su Semana Santa de “Fiesta de Interés Turístico Internacional”. ¿Y qué mejor manera de conocer una ciudad que con un grupo de amigos? Organiza tu viaje, reserva y deja que nuestros servicios de alquiler de autobuses hagan el resto, escapada con éxito asegurado.


Segovia.

Otro escenario inigualable, Segovia, con sus monumentos y su arquitectura es el escenario ideal para algunas de las procesiones y el vía crucis más solemne de la Semana Santa castellana. Este Vía Crucis penitencial es una de las estrellas de la Semana Santa de Segovia. Tiene lugar el Miércoles Santo, a las 20.30 horas en la Huerta de los Padres Carmelitas y en él se acompaña al Cristo de la Buena Muerte por los rincones de la huerta donde en su día oró el mismísimo San Juan de la Cruz. Otro de los entornos imprescindibles de la Semana Santa de esta ciudad lo ponen su Alcázar y su Catedral iluminados, creando un paisaje espectacular para cualquier procesión. Por su cercanía con Madrid y la facilidad de las comunicaciones, Segovia es una buena opción para el alquiler de autocares, así ninguno de los asistentes tendrá que buscar aparcamiento, tarea muy complicada en ciudades como Segovia.

El Escorial y Aranjuez.

San Lorenzo de El Escorial, a pocos kilómetros de Madrid capital, es un lugar idóneo para disfrutar de estancias cortas y escapadas exprés, como la Semana Santa. El Escorial es un destino turístico al que acuden cada año miles de madrileños y visitantes nacionales e internacionales que visitan esta ciudad en Semana Santa, aprovechando para disfrutar de sus atractivos patrimoniales, culturales y naturales de la localidad.

Por su parte, Aranjuez, ofrece una Semana Santa sencilla y devota para aquellos que quieran disfrutar de las procesiones y el recogimiento sin aglomeraciones ni problemas. Además, la amplia oferta de esta ciudad en cuanto a Casas Rurales, hará de Aranjuez un lugar único donde desconectar del estrés de las grandes ciudades. Estas dos ciudades también están muy cerca de Madrid capital y no siempre tenemos ganas de conducir o viajar en transporte público, así que si todavía no habías pensando en la opción del alquiler de autocares para escaparte esta Semana Santa, empieza a barajarlo, no te quedes en tierra… y sin autocar.

Puedes informarte sin compromiso de los diferentes servicios que ofrece Jiménez Dorado Alquiler de Autocares y solicitar el presupuesto del alquiler de un autobús. Te atenderemos y asesoraremos sobre el tipo de autobús y el equipamiento que necesitáis para vuestro viaje a la nieve, en https://www.jimenezdorado.com/contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono de información y reservas 900900731.

No te lo pienses, en Jiménez Dorado Alquiler de Autocares… ¡Te esperamos!