oferta-bodas

Jiménez Dorado te ayuda a organizar tu boda

Si estás pensando en casarte y la ciudad elegida es Madrid, estás de enhorabuena por partida doble. Es amplía la oferta de lugares con encanto que se nos ofrece a la hora de organizar una boda en Madrid. Fincas, antiguas haciendas y otros enclaves de ensueño son los elegidos para esta selección de ideas para una boda en Madrid. Desde Jiménez Dorado te enseñamos algunos buenos ejemplos donde celebrar un día tan especial.

-Castillo de Viñuelas.

Situado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el espacio natural protegido del Soto de Viñuelas es un paraje idóneo para las bodas más románticos. Lleno de naturaleza y jardines, cuenta con el emblemático Castillo de Viñuelas, un palacio fortificado especialmente acondicionado para acoger bodas en su interior. A este entorno de cuento de hadas se accede por la carretera de Colmenar y se encuentra a unos 20 kilómetros de Madrid, por lo que una de las mejores opciones a la hora de organizar una boda allí es la del alquiler de autobuses para bodas. Uno de los servicios estrella de Jiménez Dorado y sin duda una de las maneras más fáciles y económicas para quitarse el dolor de cabeza de los invitados que no puedan asistir con su propio medio de transporte.


-La Quinta de la Muñoza

La Quinta de la Muñoza es una casa señorial de estilo neoclásico, ubicada en los Montes de El Pardo, en la Carretera de Fuencarral-El Pardo. La finca cuenta con jardines impresionantes y una amplia carpa de 600 metros cuadrados perfectamente integrada, lo que convierte a esta finca en una gran opción para las bodas más multitudinarias. Al encontrarse alejada del centro de la ciudad, el alquiler de autobuses para bodas también es una opción recomendable, especialmente si el número de invitados es elevado, para evitar embotellamientos y demás molestias causadas por tantos coches.

-Parador de Chinchón.

A menos de 50 kilómetros de Madrid, una distancia salvable si pensamos también en la opción del alquiler de autobuses para bodas, el emblemático Parador de Chinchón es un lugar idóneo para los amantes de la tranquilidad y el sosiego, puesto que el lugar lo transmite por cada piedra de su construcción. De estilo barroco toledano, se construyó en el siglo XVII y su claustro es perfecto para cócteles de boda. Su capacidad es de aproximadamente 250 personas, por lo que resulta apropiado para bodas más íntimas y con menor asistencia de invitados e incluso permite la celebración de bodas civiles en su patio.

Estas son algunas opciones, pero hay muchas más. Desde Jiménez Dorado te ayudamos a organizar tu boda sin estrés para que pases un día de ensueño, y tú… ¡a disfrutar!