Excursiones escolares culturales, Jiménez Dorado la mejor opción
Madrid y Toledo son dos de los lugares más emblemáticos y con más interés turístico de España. De ahí que muchos colegios los escojan como lugares de destino en las excursiones escolares. Y es que Madrid y Toledo son mucho más que lugares donde el ocio está asegurado: son cultura y el lugar idóneo para enseñarles a los pequeños un poco de historia.
¿Estás pensando en organizar una excursión escolar a alguno de estos mágicos lugares? Lo primero será bien la empresa de transporte y teniendo en cuenta que lo que está en juego es la seguridad y el bienestar de los más pequeños conviene tomarse un tiempo prudencial para realizar la elección.
¿Qué hay que tener en cuenta para elegir correctamente la empresa de transporte? Podríamos decir que existen diversos factores que podemos tener en cuenta para tomar nuestra decisión:
Seguridad: Consideramos que es el aspecto más importante de todos. Por sus características particulares, un autobús o autocar debe estar equipado con las mejores medidas para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros. Si este aspecto falla, quizás resulta más conveniente plantearse otra opción.
Equipamiento: Después de la seguridad, también es un aspecto a tener en cuenta ya que de él dependerá el confort y bienestar de los pasajeros. El equipamiento óptimo ha de incluir al menos aire acondicionado y calefacción para las épocas donde las temperaturas resultan más extremas. Sin embargo también es posible encontrar autobuses o autocares con un equipamiento más amplio como por ejemplo, reproductores donde es posible ver películas.
Coste: Es algo importante y necesariamente va relacionado con los dos aspectos anteriores. La mejor elección en este ámbito tiene mucho que ver con la relación que se dé entre el resto de factores y el precio.
Servicios incluidos: Además de equipamiento, seguridad y un buen precio, también algunas compañías suelen tener servicios extra incluidos en el servicio de transporte. Conviene tener en cuenta también este aspecto para sacar el máximo rendimiento de nuestra inversión.
En Jiménez Dorado contamos con una flota de autocares caracterizados por contar con la mejor relación entre equipamiento, seguridad y coste. Nos encargamos de cubrir sus excursiones escolares tanto a Madrid como a Toledo garantizando el bienestar de todos nuestros pasajeros y respetando los valores de la seriedad, la puntualidad y el buen hacer.
Pero además de nuestro compromiso profesional, mediante el cual agradecemos la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, nos encargamos de ofrecerle la oportunidad de sacar el máximo rendimiento del servicio que nos encarga permitiéndole realizar el viaje con un guía en vivo que va explicando detalladamente en inglés el tour por los lugares más emblemáticos de Madrid o de Toledo.
Porque en Jiménez Dorado queremos ofrecerte lo mejor y lo mejor es en todo caso todo cuanto pueda cubrir sus necesidades, superar las expectativas previstas y lograr que se obtenga de cada trayecto el mejor confort y los mejores recuerdos.