alquiler-autocar-colegios-jimenez-dorado

Servicio discrecional para colegios

Tenemos todos los servicios requeridos para el transporte escolar, movemos diariamente más de 14.000 niños entre su domicilio y el centro escolar, con una calidad y puntualidad inigualable.

Realizamos rutas escolares desde hace 35 años para colegios con todas las garantías y seguridades que exige un servicio de transporte de niños.Servicios de recogida y distribución de escolares, de acuerdo con la planificación de cada colegio o instituto.

La seguridad en cualquiera de nuestros servicios es total y tanto los vehículos que cumplen todas las normativas europeas, como los profesionales de autocares Jiménez Dorado.

rutas escolaresTambién llevamos a cabo los traslados para realizar otras actividades didácticas fuera del centro:

  • Rutas escolares.
  • Traslados de alumnos a escuelas.
  • Traslado a campamentos de grupos scout.
  • Viajes de fin de curso.
  • Excursiones culturales
  • Traslados a campamentos.
  • Excursiones a parques naturales o temáticos (ejemplo: Parque de Atracciones). etc,.

Consulta todas las opciones que tenemos para ti.

Todos los Autobuses de Jiménez Dorado están equipados con los últimos métodos y sistemas de seguridad existentes, desde los sistema de estabilidad hasta frenado de última generación y por supuesto con cinturón de seguridad en todos los asientos.

+ INFO

Pide Presupuesto

Rutas Escolares

El transporte escolar es uno de los más demandados y es que la mayoría de las instituciones cuentan con él. En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares somos especialistas en el traslado de personas a sus centros de trabajo pero también de escolares a sus centros de estudios. Y para hacerlo contamos con numerosos vehículos de transporte adaptados a las exigencias de cada institución o contratista.

extraescolares
En Jiménez Dorado  encontrarás una gran variedad de vehículos con diversas capacidades y diversos equipamientos para el alquiler de tu autobús para transporte escolar. Tanto si quieres transportar un número reducido de personas como si quieres transportar un número más amplio, enJiménez Dorado encontrarás el vehículo adecuado para ti, y con el mejor equipamiento. Nuestros vehículos pueden incluir servicios como aseos, WiFi, DVD con dos pantallas de TV, sonido HiFi o asientos en piel. Pero además del equipamiento más confortable, en Jiménez Dorado podrás contar con la tranquilidad de disponer de los vehículos más seguros.

En Jiménez Dorado apostamos alto por la seguridad vial y es por eso que nuestros autobuses y autocares están dotados de ESP, ABS, ASR y cinturones de seguridad entre otras muchas medidas. Y porque dar ejemplo es importante para poder asegurar que la nueva generación vele por el futuro de nuestro planeta, Jiménez Dorado realiza una apuesta importante por el medio ambiente a través del uso eficiente de sus vehículos y también de la implantación de las medidas necesarias para minimizar el impacto del uso de combustible al medio ambiente.

En Jiménez Dorado podemos cubrir tus rutas escolares, tus excursiones y traslados a todo tipo de eventos y visitas, tus viajes de fin de curso o tus campamentos y colonias. De hecho, trasladamos diariamente a más de 14.000 niños con una calidad y puntualidad difíciles de superar.

¿A qué esperas para solicitar tu presupuesto sin compromiso?

Profesionales

Viajes Jiménez Dorado

Alcoholok

alcolock

Seguridad

seguridad

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son muy frecuentes en la vida del escolar. Bien sea que se organicen desde el centro de estudios habitual o bien que se realicen desde alguna academia privada desde donde el alumno realiza diversas actividades fuera de clases, es frecuente que se organicen actividades como viajes, excursiones o asistencia a diversos eventos.

En estos casos, organizar el transporte colectivo puede ser una tarea verdaderamente agotadora. En JIMENEZ DORADO llevamos años ayudando a centros públicos y privados a organizar sus actividades extraescolares restando preocupaciones y sumando beneficios. Conociendo el destino, los asistentes y el lugar donde deben ser recogidos, planificamos de forma completa el servicio de transporte para actividades extraescolares de la forma más eficiente posible.

Para poder ofrecer un servicio caracterizado por la eficiencia adaptamos las herramientas que disponemos de forma que obtengas el servicio que estás necesitando, es decir, utilizamos los vehículos más adecuados en función de la longitud del trayecto, del número de pasajeros y del destino. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptado a sus expectativas y también a su bolsillo.

En JIMENEZ DORADO no creemos en que la calidad y el precio sean valores incompatibles y por eso desde nuestros servicios más básicos, hasta los más sofisticados, encontrarás precios muy asequibles y características muy avanzadas que harán del trayecto algo agradable y del servicio de transporte algo muy práctico.

Contamos con un servicio de atención al cliente que se encarga de atender a todas las cuestiones relativas, no sólo a las consultas y a la solicitud de información, sino también a las tareas de organización. Así, si deseas organizar el transporte para una actividad extraescolar pero no dispones de demasiado tiempo, con facilitarnos algunos datos, podemos encargarnos de restarte preocupaciones y realizar las tareas de organización por ti.

Para recibir más información sobre este servicio o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Pide Presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje