alquiler-autocar-empleados-jimenez-dorado

Alquiler autobuses servicio de transporte de empleados

Realizamos rutas diarias para el transporte de personal de empresa o grupos especiales. Organizamos y creamos lanzaderas para Polígonos y Centros de Empresa. Trabajamos para muchas empresas en las que nos ocupamos del traslado de sus empleados con el fin de facilitar el transporte a los mismos.

Tenemos un flota con más de 100 autocares con diferentes capacidades y calidades que hacen que se adapten el servicio requerido a las características o exigencias del cliente.

 

lanzadera empresaY por supuesto, siempre con la máxima garantía de seguridad existente, con vehículos dotados de ESP, ABS, ASR, cinturones de seguridad, etc… Pásate por la sección de Seguridad Vial y verás todo lo que hacemos por ti.

Pide presupuesto sin compromiso…

Llámanos y te presentaremos un servicios acorde a las necesidades de tu empresa.

Además disponemos de un Sistema de control de viajeros + INFO

SERVICIO DE TRANSPORTE PERSONAL DE EMPRESA

El transporte diario hasta el trabajo es uno de los momentos más importantes de la jornada laboral, y aunque no nos lo parezca, en muchos casos define la forma en la que pasaremos el día. Olvídate de prisas, largas esperas o colas que no hacen más que generar tensión.Alquiler de Autocares Jiménez Dorado te ofrece un servicio de transporte eficaz, económico y muy completo con el que no tendrás que preocuparte nunca más de llegar tarde a tu puesto de trabajo o de que lleguen tarde tus empleados.

En Alquiler de Autocares Jiménez Dorado contamos con servicio de transporte para personal de empresa o grupos especiales. Contamos, además, con un sistema de control de usuarios vía GPRS y equipamiento completo en todos nuestros autobuses en los que podrás encontrar, entre otras cosas, conectividad WiFi o asientos de piel. Nuestra experiencia nos avala y ya son más de 15.000 las personas a las que transportamos diariamente hasta sus centros de trabajo y que disfrutan de un nivel de servicios difícilmente superable.

En Alquiler de Autocares Jiménez Dorado contamos con una de las flotas más modernas y completas de Madrid y Barcelona con rutas y servicios que te sorprenderá conocer. Pero además de nuestros servicios personalizados, apoyamos nuestra filosofía de trabajo en dos grandes pilares: el respeto al medio ambiente a través del uso eficiente de nuestros vehículos y de la implantación de medidas orientadas a ese fin; y en la seguridad vial, aspecto por el que apostamos firmemente y por el cual todos nuestros vehículos están dotados de todas las medidas de seguridad exigibles para poder disfrutar de la mayor tranquilidad. En nuestros vehículos podrás encontrar sistemas como ESP, ABS, ASR o cinturones de seguridad, pero también contar con los conductores mejores preparados.

En Alquiler de Autocares Jiménez Dorado podrás disfrutar de tu trayecto al trabajo con la mayor seguridad y con el máximo confort, y si eres empresario, de poder mejorar la productividad de tu negocio ejerciendo un mejor control sobre los tiempos de actividad.

¿A qué esperas para solicitar tu presupuesto sin compromiso?

Entretenimiento

PANTALLAS

Seguridad

seguridad

Confort

butacas

Solicitud de presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje