flota-bus-JIMENEZ-DORADO

Alquiler de autobuses para viajes o rutas

Imagina que deseas planear un viaje para toda la familia y el viaje en sí mismo conlleva muchas horas de conducción. ¡Qué pereza! Pero sobre todo ¡Qué aburrimiento! ¿A quién le gusta conducir durante horas e ir apretado e incómodo en un coche lleno durante horas? Si nos ponemos a pensar en los inconvenientes que conlleva, finalmente nos gana la idea de que lo más adecuado es contratar un servicio de transporte.

 

Viajes Jiménez DoradoUn viaje siempre es algo divertido ¡cuánto menos iba a serlo si compartimos todo el trayecto con los demás! De hecho, el trayecto es un momento idóneo para poder conversar, conocer e interactuar con el resto de personas que nos acompañarán en el viaje. Incluso es el momento perfecto para hablar con aquellos seres queridos que hace mucho tiempo que no vemos.

¡Es hora de ponerse al día!

Pero además de permitirnos disfrutar de un trayecto relajado, libre de preocupaciones, cómodo y seguro, compartir el transporte supone un gran ahorro de dinero. Si calculamos el dinero total que debemos invertir en combustible si acudimos por separado, nos damos cuenta que contratar un servicio de transporte para excursiones privadas nos sale muy a cuentas.

Pero a efectos de organización contratar un servicio de transporte para excursiones privadas también resulta muy útil. De esta forma controlamos que no se quede nadie atrás y que lleguemos todos a la misma hora. En definitiva, nos permite organizarnos mejor y ahorrar un valioso tiempo.

Pero además de las mencionadas, contar con un servicio de transporte para excursiones privadas nos permite disfrutar de otras ventajas como, por ejemplo, descansar durante el trayecto, tomarnos una copa tranquilamente porque sabemos que no tenemos que conducir, disfrutar de un viaje más relajado e incluso tomar fotos durante el trayecto. ¡Todo ventajas!

En Jiménez Dorado contamos con una amplia flota de vehículos y equipamientos entre los que podrás encontrar exactamente lo que necesitas. Vehículos con calefacción, aire acondicionado o climatizador, pantallas de DVD, sistema de móvil con manos libres, etc. Tú eliges tu equipamiento siempre en función de tus necesidades. Pero además de confort, nuestros vehículos te ofrecen seguridad, y es que incluyen todas las medidas exigidas por ley y cuentan con los mejores sistemas de seguridad del mercado. ¿Y si además apostamos por el medio ambiente? Nuestros vehículos también están diseñados con los sistemas que garantizan la mejor eficiencia y el mejor uso del combustible.

Nuestros conductores son conductores experimentados que sabrán cómo garantizar la mejor experiencia en el trayecto que realices con nosotros. Porque tu bienestar es nuestro máximo objetivo. A través de nuestro teléfono de atención al cliente podrás solicitar toda la información que necesites y recibir asesoramiento en la elección del servicio y vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades.

 

¿A qué esperas para planificar esa salida que tanto tiempo llevas deseando hacer?

JIMENEZ DORADO

Reserva con 3 meses de antelación y consigue un 10% de descuento


Sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo


Puntualidad y seguridad garantizadas


Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje