Jiménez Dorado y el deporte
En Alquiler de Autocares Jiménez Dorado ofrecemos un servicio especial para clubs deportivos, peñas, equipos depodrtivos, familiares… Nuestra amplia flota permite adaptarse a todas las necesidades y capacidades.

 

Rayo Vallecano
Atletico de Madrid Jiménez Dorado

Personalizamos todos nuestros Autocares de Alquiler con conductor para adaptarlos a las necesidades y características de cada equipo deportivo. Podemos adaptar cada autobús incluyendo las prestaciones necesarias para optimizar el traslado del equipo deportivo. Podemos incluir:

  • Autobuses con mesas
  • Mayor espacio entre butacas
  • Butacas reclinables con reposapies
  • Cuarto de baño
  • Servicio de catering
  • Wifi
  • Pantallas

….

Nuestra amplia flota ofrece soluciones tanto de capacidad como de confort con el único fin que los miembros del equipo disfruten de la comodidad, seguridad y concentración necesarios para los traslados.

JIménez Dorado

Da igual el tipo de servicio que necesites, a todos nuestros autocares de alquiler les puedes hacer un seguimiento en tiempo real con nuestra aplicación. Puedes saber en todo momento donde está tu equipo deportivo.

¡Pídenos información!

Soluciones Jiménez Dorado Alquiler de Autocares

Disponemos de una flota de Autobuses y Minibuses que solucionan las diferentes capacidades de cada servicio de alquiler, para cualquier equipo deportivo es una de las flotas más completa del sector.

Control de ruta

Esta app permite el seguimiento en real de la ruta o trayecto que está realizando el autobús alquilado.

Centralita

Conexión continua con el chofer del bus alquilado y con la centralita de la empresa para poder resolver cualquier incidencia.

Puntualidad

El rigor en el cumplimiento del horario viene reflejado en esta aplicación en la que se realiza el seguimiento.

Conexión 24 horas

Ofrece una cobertura de las 24 horas del día mientras el servicio de alquiler del autobús esté operativo.

Servicios para equipos deportivos de Jiménez Dorado Alquiler de Autobuses

Contratar los servicios de Alquiler de Autocares de Jiménez Dorado para equipos deportivos es garantía de un servicio profesional y seguro, nos preocupamos por al calidad y seguridad de nuestros clientes y para ello tenemos los sellos de garantía certificada.
¡Llámanos sin compromiso!

Comodidades y personalizaciones para el viaje

Elige las características con las que quieres viajar o trasladarte con tu equipo deportivo, personaliza el autobús a vuestras necesidades:

Autobuses con mesas

Mayor espacio entre butacas

Butacas reclinables con reposapies

Cuarto de baño

Servicio de catering

Wifi

Cargadores de móviles

Almohadas para dormir