Lince: Sistema de control de viajeros

¿Quieres conocer en tiempo real donde y quien va en un autobús de Jiménez Dorado? Ponemos a disposición de nuestros clientes esta aplicación que permite realizar un seguimiento en tiempo real del autobús contratado, de los pasajeros que van en la ruta, permite tener todos los datos que el cliente precise para el control interno que precise.

jimenez-dorado-sistema
Jimenez-dorado-sistema

Lince: Cancelador Sin contacto

Información en tiempo real

Para ofrecer un servicio completo Jiménez Dorado ofrece a sus Clientes la posibilidad de tener información en tiempo real acorde a sus necesidades: empleados que utilizan la ruta a diario, horario del recorrido, lugar en el que se encuentra el autobús, tiempo de recorrido, hora de llegada… todos aquellos datos que se necesiten para el control e información de la ruta que realiza el autocar alquilado.

Ofrece información en tiempo real para poder controlar el recorrido del bus, el número de personas que lo están utilizando…

Jiménez Dorado invierte en las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer siempre un servicio más completo.

sistema de control

Da igual el tipo de servicio que necesites, a todos nuestros autocares de alquiler les puedes hacer un seguimiento en tiempo real con nuestra aplicación. ¡Pídenos información!

Soluciones Jiménez Dorado Alquiler de Autocares

Más de 35 años de experiencia en el sector y una búsqueda constante de la excelencia en nuestros servicios nos permiten ofrecer los servicios de alquiler de autocares más completos del mercado.  Disponemos de una flota de Autobuses y Minibuses que solucionan las diferentes capacidades de cada servicio de alquiler, es una de las flotas más completa del sector.

Control de ruta

Esta app permite el seguimiento en real de la ruta o trayecto que está realizando el autobús alquilado.

Centralita

Conexión continua con el chofer del bus alquilado y con la centralita de la empresa para poder resolver cualquier incidencia.

Puntualidad

El rigor en el cumplimiento del horario viene reflejado en esta aplicación en la que se realiza el seguimiento.

Conexión 24 horas

Ofrece una cobertura de las 24 horas del día mientras el servicio de alquiler del autobús esté operativo.

Sistema de control de viajeros

Equipo para lectura y grabación de tarjetas contactless o sin contacto aplicado al control de bono-bus en urbanos y largo recorrido. Por su reducido tamaño y su fácil instalación resulta ideal para el control de viajeros en servicios especiales de uso regular como Colegios, Universitarios y Fábricas. Permite trabajar de una manera autónoma, sin expendedora, e integrarle dispositivos de tecnología punta para localización y transmisión de datos: GPS, WIFI, GPRS.

Servicios de Jiménez Dorado Alquiler de Autobuses

Contratar los servicios de Alquiler de Autocares de Jiménez Dorado es garantía de un servicio profesional y seguro, nos preocupamos por al calidad y seguridad de nuestros clientes y para ello tenemos los sellos de garantía certificada.

¡Llámanos sin compromiso!