Jiménez Dorado alquiler de autocares

Es una empresa dedicada al transporte regular de uso especial y discrecional de viajeros por carretera, con una larga y sólida experiencia de más de 35 años de actividad continuada en el sector del alquiler de autocares.

0
FLOTA EN MADRID Y BARCELONA
0
CLIENTES
0
KILÓMETROS REALIZADOS
Jimenez Dorado

Jiménez Dorado Autocares es una empresa familiar fundada hace más de tres décadas dedicada al transporte de personas.

Con el servicio más comprometido desde 1974

JIMÉNEZ DORADO Alquiler de Autocares es una empresa dedicada al transporte regular de uso especial y discrecional de viajeros por carretera, con una larga y sólida experiencia de más de 35 años de actividad continuada en el sector.

La compañía fue constituida en 1990 por D. Rafael Jiménez Pérez, la empresa se fue consolidando y posicionando como referente en el sector. Actualmente el grupo es uno de los más importantes del sector nacional.

ALQUILER DE AUTOCARES PARA SERVICIOS EMPRESARIALES Y PARTICULARES

Jiménez Dorado Alquiler de Autocares es una empresa familiar de dos generaciones que ofrece un servicio de transporte de personas. Formada por un equipo:

– Orientado al cliente con el único objetivo de ofrecer la más completa y cualificada atención.

– Formado por distintas generaciones con diferentes perspectivas y experiencias en el sector.

– Comprometido con el medio ambiente.

– En busca constante de la excelencia.

– Por nuestra experiencia podemos afirmar que ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocares a nivel nacional e internacional.

– Mantenemos nuestra capacidad competitiva al más alto nivel prefosional con el único objetivo de ser la empresa referente de nuestro sector.

– Creemos en la innovación y en la mejora continua.

VALORES DE JIMÉNEZ DORADO

Para JIMÉNEZ DORADO AUTOCARES lo más importante es tu confianza     en nosotros y en nuestro trabajo. Aquí puedes comprobar que en materia de seguridad nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Certificaciones ISO Jiménez Dorado

Para tu tranquilidad, somos líderes en calidad certificada, siendo la ÚNICA en España que posee todas las certificaciones.
Porque apostamos por la calidad.

JIMÉNEZ DORADO AUTOCARES es una empresa dedicada al transporte regular de uso especial y discrecional de viajeros por carretera, con una larga y sólida experiencia de más de 35 años de actividad continuada en el sector.

full
full
full
full
full

MISIÓN

La misión de Jiménez Dorado alquiler de autobuses es ofrecer un servicio profesional en el que el cliente siempre quede satisfecho y superemos sus expectativas. Con un servicio impecable de nuestros conductores, en la calidad de los autocares y minibuses y en la seguridad de los mismos. Jiménez Dorado ha diseñado una oferta de servicios de transporte discrecional que posibilita realizarlo siempre a la medida del cliente personalizando para adaptarlo a sus necesidades. Para ello cuenta con una flota de más de 100 autobuses que le permiten una cobertura nacional e internacional.

VISIÓN

La concepción del transporte discrecional desde una visión integral y en la que la satisfacción de nuestros clientes es la premisa de la visión de Jiménez Dorado. Es una empresa de alquiler de autocares que ofrece un servicio integral capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de sus clientes. En nuestra visión la base más sólida es la seguridad y el confort de nuestros clientes para ello invertimos en innovación, calidad y medidas de defensa del medio ambiente.

BOARD OF DIRECTORS

Rafael-jiménez-doradoRafael Jiménez Dorado

Gerente

Gestiona desde hace años la empresa familiar que fundó su padre hace 30 años, siendo en al actualidad una de las empresas más importantes del sector. En busca siempre de la excelencia en el servicio, preocupado por la seguridad y el bienestar de sus clientes.

fernando-jimenez-dorado
Fernando Jiménez Dorado

Director general

Dirige desde hace años la empresa familiar que fundó su padre hace 30 años haciendo crecer la empresa de alquiler de autocares.

EL EQUIPO DE JIMÉNEZ DORADO ALQUILER DE AUTOCARES

El equipo está formado por profesionales multidisciplinares que buscan el trabajo bien realizado con el esfuerzo de todos.

Los valores del equipo de la empresa Jiménez Dorado se pueden resumir en:

.-Orientado al cliente con la única finalidad de ofrecer la más cualificada y completa atención para conseguir la satisfacción plena del cliente.

.-En continua formación para ofrecer siempre el mejor servicio

.-Formado por distintas generaciones que tienen diferentes experiencias y formaciones

.-En busca siempre de la excelencia en el trabajo realizado

.-Mantenimiento de la capacidad competitiva al más alto nivel para ser los primeros del sector

Gracias al equipo que formamos Jiménez Dorado podemos decir que el continuo esfuerzo en formación, tecnología y seguridad hacen de nosotros la mejor opción para el servicio de alquiler de autocares.

equipo-jimenez-dorado

CERTIFICADOS DE CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Por ello Jiménez Dorado Alquiler de Autocares en busca de la excelencia en el servicio que presta a sus clientes tiene estas 2 certificaciones que garantizan la calidad en  la prestación de sus servicios.

Certificación ISO 9001

Sistemas de Gestión de la Calidad

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

Certificación ISO 13816

Sistema de Gestión de la Calidad en el Transporte Público

EN 13816 es una norma cuyo principal objetivo es fomentar el acercamiento de la calidad a la gestión del transporte público, poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes. Su cumplimiento permite a las organizaciones ofrecer unos servicios más próximos a las expectativas de los clientes y que sean percibidos como de mayor calidad.

Clientes que confían en Jiménez Dorado

full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full