FLOTA DE AUTOBUSES DE JIMÉNEZ DORADO

En JIMÉNEZ DORADO AUTOCARES contamos actualmente con más de 100 vehículos de las principales marcas del sector: Scania, Volvo, Man, Peugeot y Mercedes, con una antigüedad media de 3 años. 

BUTACAS-jimenez-dorado
FLOTA JIMENEZ DORADO

FLOTA DE AUTOBUSES DE JIMÉNEZ DORADO

Todos ellos disponen del siguiente equipamiento:

  • Sistema de calefacción y aire acondicionado o climatizador
  • Teléfono móvil con dipositivo de manos libres
  • Butacas reclinables dotadas, todas ellas, con cinturones de seguridad
  • DVD- y Sonido Hi-Fi
  • Localización G.P.S.En los nuevos modelos “PREMIUM” también puedes encontrar:
  • Asientos de cuero
  • Mayor distancia entre asientos
  • W.C.
  • WiFi
    – Etc…
BUS-jimenez-dorado

Puedes elegir entre las diversas categorías y capacidades de la Flota de Autocares de Jiménez Dorado.

CARACTERÍSTICAS DE LA FLOTA DE JIMÉNEZ DORADO

A la hora de contratar un servicio de alquiler de autocar con chofer lo primero que debemos tener en cuenta es el equipamiento con el que podremos contar en el vehículo seleccionado. Jiménez Dorado Autocares cuenta con una flota de más de 100 vehículos de las primeras marcas y cada uno de ellos cuenta con un equipamiento avanzado que incluye:

Seguridad

Todos nuestros autobuses y minibuses están dotados de las medidas de seguridad que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes.

Climatizador

Toda la flota tiene un sistema de calefacción y aire acondicionado o climatizador que garantiza una temperatura en todas las estaciones del año.

Confort

Todas las butacas son reclinables y están dotadas con cinturones de seguridad, para aquellos que lo prefieran pueden alquilar con reposapies.

Sistema de localización GPS

Todos los autobuses tienen instalado un sistema GPS que además de indicarles siempre la mejor ruta permite desde la central la localización del mismo.

Autocares Jiménez Dorado de Doble Piso, equipados con la última tecnología para la seguridad y el confort de los viajeros, con una capacidad para 93 personas.

Autocar de Doble Piso

Tres nuevos Autocares de Doble Piso equipados con las mejores comodidades del mercado del motor, para hacer de tus viajes una experiencia lo más cómoda y confortable posible. Estos nuevos autobuses cuentan con butacas cómodas, espaciosas y con un diseño innovador y agradable. Además, nuestro suelo tapizado hará que te sientas como en casa mientras viajas con nosotros.

Dotados  con nuevas comodidades para hacer tus viajes más llevaderos, nuestros nuevos modelos disponibles en el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado, cuentan con un piso adicional, aumentando su capacidad de pasajeros hasta 93 personas. Así pues, si estás organizando un viaje de empresa y no quieres dejar a nadie fuera, estos autocares son la opción a elegir.

Capacidad

Dotados de un Doble Piso que aumenta la capacidad de viajero en un sólo autocar para la comodidad del cliente. Tiene una capacidad de 93 personas que podrán disfrutar de su trayecto con todas las comodidades y confort.

Confort

Todas las butacas están realizadas en un material que no genera ni frío ni calor evitando las molestias de otros materiales.

CW a bordo

Para todos aquellos trayectos largos ya no es necesario realizar paradas para necesidades urgentes, el bus está equipado con WC a bordo.

La Flota más versátil y mejor equipada

Puedes elegir entre las diferentes capacidades, las distintas calidades… pero siempre con la misma seguridad.

¿Quieres conocer nuestros Autobuses por dentro?

full

Entra en el interior de nuestro autobús...

full

Este es el asiento del conductor

full

Una panorámica del interior

full