El mundo es tuyo... ¿Te llevamos?

Viajes, rutas y trayectos

En nuestra web de JIménez Dorad podrás comprar tus billetes baratos para todos aquellos viajes que necesites y desde los destinos en los que estés o que quieras ir en tu viaje. Tenemos una amplia oferta de trayectos para que puedas seleccionar las que más te convengan en días y horarios disponibles.

En esta sección encontrarás una forma de acceder rápidamente a las rutas más usadas en nuestra web o a los destinos más utilizados para viajar en autobús a nivel nacional e internacional.
Si tienes dudas llámanos para ayudarte o envíanos un email.

Puedes planificar tu viaje consultando en nuestra web todas las opciones disponibles de horarios y disfrutar de las ventajas que supone una excelente organización de tus viajes o rutas sin perder tiempo improvisando en destino. Organiza todo desde casa antes de reservar.

Con nosotros puedes llevar contigo hasta 30 kilos de equipaje de forma gratuita. Y, si necesitas equipaje extra, no te preocupes, podrás añadir hasta otros 30 kilos más.

Recuerda que con nosotros puedes elegir entre nuestras tarifas mínima, reducida o flexible, y entre nuestros descuentos: familia numerosa, personas con discapacidad... ¡Viaja al mejor precio y con la mayor comodidad!

Formulario de contacto